Inicio Nacionales PRD en Yamasa decide elegir Comité Municipal por consenso

PRD en Yamasa decide elegir Comité Municipal por consenso

41
0
Compartir

Yamasa, RD.-   El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Yamasa en asamblea realizada decidió proponer una dirección consensuada de su Comité Municipal, así lo informó  el coordinador de dicho Municipio, Silvio Sánchez.

Precisó el dirigente del PRD que Máximo Martínez, aspirante a la presidencia de la organización en Yamasa retiró sus aspiraciones y propuso a José Severino en una propuesta para encabezar una dirección consensuada.

Señalo Silvio Sánchez que esa propuesta fue acogida por el noventa por ciento de los dirigentes municipales que asistieron a la reunión, “el PRD en Yamasa se convierte en un bastión y ejemplo de unidad y trabajo”.

“Tengo fe en que se acabará el sectarismo y grupismo en Yamasa, que es el cáncer que ha hecho tanto daño a este partido, nosotros vamos a la par con la política trazada por el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado y y el Secretario de Organización, Fiquito Vázquez”, explico el coordinador del PRD en Yamasa.

En la reunión del Comité Municipal en Yamasa, donde se propuso y decidió la dirección colegiada, estuvieron presentes, además de los miembros del organismo, los compañeros Miguel Ramírez, precandidato a diputado por la provincia Monte Plata, Jesús Rodríguez dirigentes del Distrito Municipal Mamá Tingo, y Julio Roja precandidatos a Regidor por la Victoria.

Dijo que el PRD está ahí en el corazón de la gente y la elección de José Severino como presidente de Yamasa ha llenado de júbilo y entusiasmo a las y los dirigentes, manifestándolo a través de las redes sociales y en mensajes por WhaspApp.

Silvio Sánchez expresó que cumple 54 años en el PRD este 18 de marzo, “una fecha que nunca olvido, y lo que sentí en mi corazón ese día que me inscribí en la calle San Luis en Santiago, y ahora, la decisión, la unidad, el consenso de los compañeros de Yamasa me revivieron esos momentos, una reafirmación de la fortaleza, el crecimiento del partido blanco dirigido por el nuevo líder, Miguel Vargas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here