Inicio Noticias Dos mujeres lucen favoritas para regidoras en el PRM zona sur de...

Dos mujeres lucen favoritas para regidoras en el PRM zona sur de Santiago

777
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – La ex regidora Magdalena Rodríguez y María Teresa Frías marchan a la cabeza entre los aspirantes a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la zona sur de Santiago.

Tanto Rodríguez como Frías han estructurado equipos políticos que laboran sin cesar promoviendo las precandidaturas de ambas dirigentes políticas.

Según, la medición habría sido a realizar por el proyecto político de un precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde también se midió la fortaleza de los diversos aspirantes a diputado en la circunscripción 03 de esta provincia de Santiago.

Magdalena Rodríguez fue regidora en el período 2010 – 2016, y pertenece al proyecto político que promueve las aspiraciones presidenciales del Ing. Hipólito Mejía; mientras María Teresa Frías pertenece al equipo político del Lic. Luis Abinader.

El caso más interesante de los datos contenidos en la referida encuesta lo es el alto porcentaje obtenido por María Teresa Frías, dado el hecho de que no ha sido regidora, y sorprende más aún que en otra encuesta realizada por una reconocida firma de mercadeo político, también ella refleja una alta valoración entre los posibles electores en la zona sur de Santiago.

Otro dato a destacar es el hecho que el actual regidor del PRM Cholo D’Oleo obtuvo un pirrico porcentaje, que prácticamente le saca de competencia, a juzgar por los datos de la encuesta a la cual tuvo acceso este diario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here