Inicio Nacionales Diputado Robinson Díaz impulsa programa «Diputado por un día»

Diputado Robinson Díaz impulsa programa «Diputado por un día»

127
0
Compartir

SANTO DOMINGO, D.N. – El diputado Robinson Díaz ha orientado acciones como legislador a favor de niños, jóvenes y adolescentes.

El legislador incentiva y promueve programas y acciones a favor del desarrollo integral de nuestros jóvenes, que de manera entusiasta participan en esas actividades.

Robinson, interactiva con los jóvenes compartiendo con ellos experiencias, e incentivándolos a estudiar y realizar actividades deportivas.

 Con una nutrida participación de jóvenes De Santiago, el Diputado Robinson Díaz realiza el programa “Diputado por un día”. Este programa persigue orientar e inculcar en los jóvenes la función del Congreso Nacional, específicamente La cámara de diputados.

El destacado legislador de la provincia De Santiago con su programa Rompiendo Paradigmas, dirigido a estudiantes de término de diferentes Liceos, convocó cientos de jóvenes para llevarlo a la cámara baja, donde ellos pudieron interactuar con el diputado y realizar una sesión en el hemiciclo de dicha cámara.

Fueron varios liceos los que se dieron cita del excelente programa dentro de los cuales se podrían citar: Liceo Onésimo Jiménez, Liceo Ulises Francisco Espaillat, Instituto Politécnico México, Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, ESCUELA HERMANO Miguel de la Salle, Liceo Ramón Dubert, Politécnico Rafaela Pérez, Liceo Pedro María Espaillat de Navarrete y Milagros Hernández de Villa González.

El programa de becas del Diputado Días tiene una matrícula de veintidós becados en diferentes universidades como lo son PUCMM, UTESA, O&M y UASD, además de conferencias, diplomados y otros programas el Diputado Díaz realiza congresos de fortalecimiento y crecimiento para los jóvenes De Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here