Inicio Política Dirigente PRD en Santiago clama por unidad en ruta al 2020

Dirigente PRD en Santiago clama por unidad en ruta al 2020

599
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El vicepresidente del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, Ing. Dioni Reyes, formuló un llamado a la unidad de esa organización política como única vía para realizar un papel airoso en las próximas elecciones programadas a ser celebradas en el año 2020.

Dioni, quien es también el presidente de modernización del PRD en la provincia de Santiago, sostuvo que una fórmula viable para garantizar esa unidad, consistiría en que los que tienen el control de la estructura partidaria no sean candidatos a cargos de elección popular en las próximas elecciones.

«No habría equidad si un compañero es presidente provincial o municipal del partido y a la vez es precandidato a un cargo electivo, no se puede ser juez y parte, porque esto en cierto modo lesiona los derechos de los demás aspirantes», sostuvo Reyes.

«Hoy vemos en Santiago a un PRD revitalizado, con compañeros y compañeras aspirando a diversos cargos electivos, lo que nos llena de entusiasmo», indicó el político.

SALUDA ELECCIÓN DR. TERRERO A ALCALDE

Dioni consideró como una medida acertada por parte de la comisión presidencial del Partido Revolucionario Dominicano la selección del Dr. Carlos Terrero como candidato a alcalde.

«Terrero es un candidato excelente, tiene gran conexión con sectores sociales y económicos de esta ciudad de Santiago, y algo importante, la base del partido se siente bien representada con el como su candidato, sin lugar a dudas podríamos calificar como UN PALO esta designación.

Dioni se expresó en esos términos al terminar una reunión con ex coordinadores de la JRD de esta ciudad en un conocido restaurante de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here