Inicio Noticias Precandidata a regidora aboga por una pausa política en Semana Santa

Precandidata a regidora aboga por una pausa política en Semana Santa

119
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – La aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) María Teresa Frías, formuló un llamado a los diversos partidos políticos a hacer un alto en las actividades políticas proselitistas por motivo de la semana mayor.

María Teresa, manifestó que es fundamental auspiciar un clima propio de las festividades cristianas que recuerdan el sacrificio de Jesús de Nazaret.

«Yo exhorto a aquellos que aprovechan la Semana Santa para vacacionar que se acerquen a las parroquias o iglesias más cercanas y reflexionen ese importante episodio de la vida cristiana que culminó con la crucifixión y muerte del más justo entre los justos», expresó Frías.

«Pido a la dirigencia de los partidos políticos respetar la Semana Santa, guardar las banderas y levantar la cruz en señal de fe y de agradecimiento a Jesús», apuntó la política.

María Teresa Frías dijo que aquellos que vacacionan y se desplazan por las distintas carreteras del país deben tener en cuenta que su familia y sus amigos lo esperan, por lo que debe imponerse la moderación y la convivencia en familia en la semana mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here