Inicio Noticias Líder transportista aspira a dirigir Santiago Oeste

Líder transportista aspira a dirigir Santiago Oeste

525
0
Compartir

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – En la medida en que se acerca el próximo certamen electoral, diversos precandidatos anuncian sus aspiraciones para dirigir el recién creado distrito municipal Santiago Oeste.

El líder del sector transporte y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Persio Veras, ha anunciado sus aspiraciones para presidir el Cabildo local.

Veras afirma que de ser favorecido con el voto popular, haría una gestión en conexión directa con sectores económicos, comunitarios, deportivos, eclesiásticos y con las juntas de vecinos que operan allí, para conjuntamente a esos sectores identificar los problemas que aquejan a la comunidad y buscar soluciones precisas a los mismos.

«Nuestra comunidad actualmente exige la solución de muchos problemas, el drenaje pluvial y sanitario, así como la seguridad ciudadana, son situaciones las cuales enfrentaré si soy favorecido con el voto popular», sostuvo Veras.

«Respetaré a carta cabal lo que especifica la Ley 176-07, que pauta las acciones de los Ayuntamientos en el país, así mismo auspiciaré el Cabildo Abierto, para que las comunidades se expresen y sean escuchadas por las autoridades edilicias, de igual manera respetaré y fortaleceré el Presupuesto Participativo, que es el instrumento idóneo para las comunidades encontrar respuesta a sus necesidades», apuntó el líder trasportista.

Persio, fue enfático en señalar que es un hombre nacido y criado junto a los sectores populares, que no conoce la pobreza en periódicos ni revistas, sino que ha convivido con ellos y ese es un elemento indispensable para tener sensibilidad social en la dirección de cualquier institución pública.

La precandidatura de Persio Veras es respaldada por sectores medios y de base del PLD, así como por sectores comunitarios y transportistas de Santiago Oeste.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here