Inicio Noticias Nuevos Rostros podrían estar en Boleta del PLD en Santiago

Nuevos Rostros podrían estar en Boleta del PLD en Santiago

774
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Con la cercanía de venidero proceso electoral, diversos dirigentes políticos han empezado a manifestar sus aspiraciones a cargos de elección popular.

En la circunscripción 03 de esta provincia, se abre paso en ruta al 2020, un joven profesional y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que cada día capta el apoyo de sus compañeros de partido.

Eusebio Figuereo, es un joven profesional que tiene en carpeta planes a desarrollar desde la cámara de diputados de ser favorecido por el voto popular.

Figuereo, precisó que de ser electo trabajaría de manera incansable por reforzar las leyes vigentes sobre aspectos de género, foresta y seguridad ciudadana.

Eusebio, afirmó que es necesario establecer un vínculo más estrecho Congreso-ciudadanía, para de esta manera buscar en conjunto soluciones a los males que afectan al país.

El político fue enfático en señalar que de ser elegido diputado, establecería un precedente sobre lo que debe ser la labor de un congresista en aspectos institucionales, así como en áreas específicas que son columnas bases del desarrollo nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here