Inicio Noticias El PRD se activa en Santiago, Gervasio de la Rosa buscará una...

El PRD se activa en Santiago, Gervasio de la Rosa buscará una curul en el Congreso

1505
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Los perredeistas en esta provincia de Santiago se activan y varios dirigentes de esa organización política han hecho públicas sus aspiraciones a diversos cargos de elección popular.

El transportista Gervasio de la Rosa anunció sus aspiraciones a ocupar una Curul en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones programadas a ser celebradas en el venidero año 2020.

«Estoy comprometido con la suerte y la reivindicaciones de los más que son los pobres y excluidos de siempre, y a favor de estos voy a legislar, de ser favorecido con el voto popular», expresó el transportista.

«Voy a impulsar leyes que contribuyan a modernizar y eficientizar el estado, y lucharé porque a Santiago y la región se le devuelvan en inversiones los recursos derivados de los aportes realizados por Santiago y la región al Producto Interno Bruto», indicó de la Rosa.

Gervasio, anunció que trabajará de forma incansable para obtener el voto de los munícipes en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago.

Gervasio, fue abordado tras concluir una reunión con su equipo político en la residencia de un conocido empresario en el sector de los Cerros de Gurabo, de esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here