Inicio Nacionales Diputada Josefa Castillo es reconocida con la máxima estatuilla el «GRAN DIAMANTE»

Diputada Josefa Castillo es reconocida con la máxima estatuilla el «GRAN DIAMANTE»

632
0
Compartir

Boca Chica.- Los premios Diamante celebraron su Decima entrega correspondiente a este año 2019, en la que la diputada del PRM y miembro del Concejo Nacional de la Magistratura Josefa Castillo, fue galardonada con la estatuilla de mayor renglón el “GRAN DIAMANTE”.

Cada año esta premiación es otorgada a quien ha logrado un buen desempeño en su trayectoria profesional e intelectual,  y de igual forma por los  grandes aportes que ha realizado a favor de la sociedad.

Josefa Castillo, además de ser una destacada legisladora que ha cumplido cabalmente con su rol estatuido en la Constitución Dominicana, también  ha desempeñado una excelente labor como profesora y psicóloga a través de la educación y la formación de miles de jóvenes de todo el país.

Cabe destacar su participación como única mujer en el Consejo Nacional de la Magistratura en pro de una justicia fuerte e independiente, por lo cual ha logrado el respeto y reconocimiento de la sociedad.

Su trayectoria por el mundo del conocimiento y por su deseo de ver convertida una sociedad en valores no tiene límites, lo que la hace merecedora de este importante premio denominado el «GRAN DIAMANTE».

Además de su amplia formación como legisladora, profesora y psicóloga, Castillo también ha participado en grandes eventos sociales en el país y en el extranjero, realizando varios diplomados en diferentes aéreas del saber.

Al finalizar la noche, se le hizo entrega del Gran Diamante, máximo galardón de los premios a la reconocida diputada Josefa Castillo, la cual logró obtener un 90% de los votos a su favor para ser reconocida y el 98% de los votos del público recogidos a través de las redes sociales.

Premios Diamante nace el 2 de mazo del 2009 bajo la idea del joven Ariosdy Luzón con el soporte de los comunicadores Danny Santana y Adan Lesther, con la intención de motivar e incentivar a las personas del municipio de Boca Chica.

De igual forma estos premios lo presiden los comunicadores Ariosdy Luzón, quien es el presidente, Danny Santan, vice, Dorka Cruz en su condición Sec.General, Yazmil Rodríguez de finanzas y una directiva conformada por 15 personas.

Al cerrar la ceremonia, se puso se relieve el despliegue de un espectáculo musical con más de 30 bailarines en tarimas, lo que puso a disfrutar a todos los presentes durante el reconocimiento a la diputada Josefa Castillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here