Inicio Noticias Montecristeños claman por Funcionarios Honestos en Montecristi (AUDIO)

Montecristeños claman por Funcionarios Honestos en Montecristi (AUDIO)

72
0
Compartir

MONTECRISTI, R.D. – Diversas voces se han alzado en esta provincia de Montecristi postulando sobre la necesidad de transparentar el ejercicio de los fondos públicos por Funcionarios locales.

El periodista Santos Vásquez, productor del programa «El desahogo» por radio Tropicana en los 106.3 FM, puso el dedo en la llaga pidiendo transparencia en los funcionarios públicos.

El periodista pidió que sean investigados algunos funcionarios públicos de Montecristi que exhiben grandes fortunas, son dueños de restaurantes, entidades bancarias y múltiples negocios.

Vásquez, aclaró que no todos hacen ostentación de fortunas y se refirió al caso algunos funcionarios de cargos electivos, que antes de ser electos tenían negocios establecidos.

El periodista y comunicador hizo referencia que en la repartición de unos apartamentos, un funcionario benefició con uno de estos inmuebles a una querida y otros miembros de su familia.

Santos, hizo la denuncia al ver que se están armando proyectos políticos para cargos de elección popular y algunos de ellos no pueden justificar la fortuna que hoy tienen.

Vásquez, citó el caso de un funcionario que tiene casas en varias localidades de esta provincia de Montecristi, y en otros municipios del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here