Inicio Noticias Vicepresidente PRD Santiago llama a emular a Peña Gómez

Vicepresidente PRD Santiago llama a emular a Peña Gómez

708
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – Mañana viernes 10 de mayo, conmemoramos en el país el 21 aniversario de la muerte del líder político Dr. José Francisco Peña Gómez.

El Ing. Dioni Reyes, vicepresidente municipal, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y aspirante a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Santiago, expresó que nuestra sociedad adolece de grandes líderes como lo fue el inmenso José Francisco Peña Gómez.

“La mañana del 10 de mayo de 1998 la recuerdo como si fuera ayer, un día de luto nacional e internacional, una inmensa estrella sucumbió ante un cáncer que consumió su vida”, indicó el político.

“Debe ser nuestro norte como perredeistas y peñagomistas seguir los principios de Peña Gómez, quien dedicó su vida a luchar por la democracia y la libertad de nuestra nación, un político de pies a cabeza, un ejemplo a emular”, expuso el ingeniero.

Dioni Reyes llamó a participar de los eventos en conmemoración del fallecimiento del líder perredeista a nivel nacional, pidiendo que esto sirva de homenaje a este inmenso luchador, quien mostró que aun viniendo de la pobreza extrema, es posible superarse y dejar grandes huellas en el tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here