Inicio Noticias Movimiento «Santiago y el País avanzan » Promueve Candidatos

Movimiento «Santiago y el País avanzan » Promueve Candidatos

125
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – El «Movimiento Santiago y el País Avanzan » MOSPAV salió a la luz pública hace apenas unas semanas, y muestra signos evidentes de fortaleza en Santiago y sus distritos municipales.

MOSPAV, esta apoyando a dos candidatos a dirigir los distritos municipales de La Canela y Pedro García.

Héctor Arias en La Canela y José Domínguez (Francis) en Pedro García, es la propuesta de MOSPAV para ambos distritos municipales.

Héctor Arias es un ex-director de la Junta distrital de La Canela que posee una alta valoración entre los electores canelereros según recientes encuestas, y tiene en su aval una excelente gestión cuando estuvo al frente del Ayuntamiento Canelero.

El abogado ,comunicador y encargado de organización de MOSPAV Lic. Joel Marte, manifestó que el esa organización política decidió postular a Arias por ser este un hombre íntegro y capaz, que siempre ha estado atento a las necesidades de la comunidad.

«Héctor Arias representa los mejores intereses de este distrito municipal de La Canela, por eso las encuestas y sondeos lo colocar en un lugar privilegiado en la intención de voto de los electores Caneleros» expreso Joel Marte.

PEDRO GARCÍA

En el distrito municipal de Pedro García, el MOSPAV promueve para dirigir la Junta distrital al ex-dirigente Reformista José Domínguez (Francis).

El Lic. Daniel Montero secretario general de MOSPAV, dijo que esa entidad política impulsa la candidatura de Domínguez porque este siempre ha estado conectado con sectores comunitarios y políticos de Pedro García.

«Francis, es nuestra propuesta, no sólo por el alto porcentaje que tiene en las encuestas, sino porque estamos seguros hará un trabajo acorde a las expectativas creadas en torno a su figura», sostuvo Montero.

Mientras Roberto Domínguez presidente de MOSPAV, indicó que esa organización política trabaja sin descanso para presentar propuestas de candidatos que tengan conexión con sectores comunitarios, sociales y políticos de sus comunidades.

Roberto Domínguez dijo que MOSPAV esta arrimando su oído al corazón del pueblo, y que será del mismo pueblo, donde surjan las propuestas que impulsará el MOSPAV en ruta al 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here