Inicio Noticias Encuesta otorga amplia ventaja a Arides Hernández para diputado

Encuesta otorga amplia ventaja a Arides Hernández para diputado

693
1
Compartir

Santiago.-El más reciente estudio publicado por la firma encuestadora Harrera & Asociados realizada en la provincia de Santiago, le otorga una holgada ventaja al pre candidato ha diputado por el PRM Arides Hernández sobre los demás aspirantes a esa misma posición en la demarcación número II.

De acuerdo a los datos arrojados por esta importante firma, Arides tiene un 27.64% de los votos a su favor, solo superado por el oficialista Demóstenes Martínez.

De igual forma, Hilda Genao tiene un 9.97%,  Geovanny Tejada un 5.41%, Marcos Martínez logró obtener un 5.13%, Francisco Díaz 4.27% y Francisco Reynoso un 3.13%.

Otro de los hallazgos que establece la encuesta, es que Arides Hernández es el pre candidato a diputado del PRM con mayor puntuación en toda la provincia de Santiago.

El estudio de mercado hecho por la firma Herrera y Asociado fue esfectuado, desde el viernes 9 de mayo hasta el lunes 13.

La muestra fue de 1625 personas encuestadas, con un nivel de confianza de un 95% y un margen de error de un 2.43%.

1 Comentario

  1. Arides una persona por poder para simismo, nadie comparte su trono, el es el, los demas no les importa, un egoista, alguien que divide. Durante su tiempo por la alcaldia como regidor del PRM.
    Durante la gestion de Serulle le fue asignada la reparacion de la calle Gral. Benito Moncion. Tremenda chapuceria que hizo por el valor de 50,000,000.00 de los que no le duele, pues ni la obra costo tanto, pero tampoco la termino, y este bagazo se cree que el pueblo de Santiago y en especial la zona 3 votara por tal BAGAZO.
    El sigue ahi para dividir el triunfo del PRM en todas las provincias de Santiago. ! que se vuelva con su miguelito!. Perdio las pasadas elecciones, perdera esta tambien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here