Inicio Noticias Mayobanex Martínez continúa liderando encuestas para diputados en la circunscripción 01

Mayobanex Martínez continúa liderando encuestas para diputados en la circunscripción 01

820
1
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Con la cercanía de las próximas elecciones en el año 2020, se incrementan las encuestas en nivel de preferencia de los electores santiagueros.

En una encuesta realizada por la firma Herrera y Asociados, el Lic. Mayobanex Martínez encabeza las simpatías entre los votantes en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago.

Mayobanex obtuvo el 20.95 % de la intención del voto de los posibles electores, seguido de Altagracia González, con un 15.52 %, Robinson Díaz con un 14.72 %, Máximo Castro un 10.21, Víctor Suárez con un 8.09 %, y Bernardo Colón con 6.63 %, entre otros candidatos.

Esta encuesta reafirma el liderazgo de Mayobanex Martínez entre las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como su valoración positiva en los diversos sectores sociales que componen la circunscripción 01.

La encuesta fue realizada en toda la provincia de Santiago para medir el grado de simpatía de los candidatos a alcalde del municipio, así como a los diputados de la provincia.

Con una muestra de 1625 personas encuestadas a nivel provincial, 901 a nivel municipal, con un nivel de confianza de 95 % y un margen de error de 2.43 % a nivel provincial y 3.26 % a nivel municipal.

El trabajo de campo fue realizado del viernes 9 hasta el lunes 13 de mayo del 2019.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here