Inicio Noticias Fernando Rosa no prende ni con gasolina

Fernando Rosa no prende ni con gasolina

1298
0
Compartir
??????????????

En una nueva ocasión el Precandidato a la Alcaldía de Santiago Fernando Rosa luce derrotado y hasta en un tono un poco desesperado, pues después de doce años aspirando a puestos electivos no ha terminado de prender ante la prestigiosa sociedad de Santiago, Fernando debe revisar su forma de hacer política, pues la fórmula que esta ejecutando no le está brindando los resultados esperados.

Ahora Fernando está gestando que se le pueda señalar con el dedo e imponer su candidatura a la fuerza y que su compañero de partido, el Ing. Silvio Durán, le pase apoyar con carácter obligatorio, cuando la realidad de las ultimas encuestas dan a Silvio con mas de 15 puntos por encima de Fernando, sería algo bastante ilógico que el fuerte pase apoyar al débil.

Las recomendaciones para el Ing. Silvio Durán serían que jamás en su vida aspirara   a ningún puesto electivo, porque a lo largo de su carrera política no ha tenido suerte y no ha sido comprendido, en cierta ocasión Silvio aspiró en las primarias internas a regidor y le tumbaron esa candidatura prácticamente ganada, en otra ocasión aspiró a Diputado y le arrebataron esa candidatura con falsas promesas, y la estocada final se la están a punto de propinar, con las infundadas pretensiones de un forzado retiro de su precandidatura a la Alcaldía.

La realidad es que Fernando Rosa ha cometido el peor de los errores al negociar con José Enrique Sued y las últimas encuestas en el caso de las Diputaciones del Distrito #3 así lo confirman cuando arrojan a Sued en un Primer lugar, Ulises Rodríguez en una Segunda posición y Víctor Fadul en una Tercera posición, lo que solo dejaría al PLD con tan solo 3 Diputados, dejando la reserva del PRD a Lucia Alba y sumando a este escenario la fuerte candidatura por el reformista del Arquitecto Martín Durán.

Lo que significa que las candidaturas de Magda Rodríguez, Víctor Mencia, Arisnachy Gómez, Radhamés Espinal y Luis José Estevez estarían en un grave peligro de perder por la muy nefasta decisión de Fernando de apoyar a Sued, pues al final de la jornada, este pertenece a otra parcela política y siempre termina vendiéndose al mejor postor.

Se puede observar a amplias luces que José Enrique Sued tiene mayor aceptación ante la sociedad que Fernando y pudiese darse el hipotético escenario que ante esta brutal realidad, Sued pueda hacer campaña aparte y destronar de un golpe mortal las pretensiones de Fernando.

En definitiva, después de doce años aspirando se puede concluir diciendo que Fernando Rosa no prende ni con gasolina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here