Inicio Noticias (VÍDEO Y FOTOS) Regidor Aridio Rosa entrega regalos a madres

(VÍDEO Y FOTOS) Regidor Aridio Rosa entrega regalos a madres

783
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Como ya es su costumbre, el regidor Aridio Rosa entregó centenares de regalos a igual número de madres.

El acto de entrega de regalos fue realizado en el populoso sector de Pekin, imperando el orden en la actividad y una presencia masiva de madres de todas las edades.

El concejal Aridio Rosa dijo que no hay palabras en el mundo para expresar lo que significa una madre, y que en honor a estas, cada año el realiza esa actividad como reconocimiento a las madres.

El regidor pidió al todopoderoso que le permita poder realizar una actividad similar todos los años, porque el dice sentir una gran emoción cuando puede entregar de sus manos un obsequio a una madre humilde.

MADRES AGRADECEN

Juana de los Santos, madre soltera, pidió a Dios que le dé salud y vida a Aridio Rosa, porque este está pendiente de los pobres y siempre va en su auxilio.

María García Álvarez, ama de casa, dijo que el único político que se acuerda de los pobres en Santiago es Aridio, y que por eso siempre tendrá su voto y su respaldo.

Josefina Amaro, madre soltera, dijo que mientras viva, ella estará siempre al lado de Aridio Rosa, porque este es el político de los pobres.

Juana Almonte, ama de casa, dijo que Aridio es como si fuera su familia, y por eso ella lo ve, más que un político, como un hermano y siempre lo respaldará.

Estuvieron presentes la diputada Lucía Alba, los presidentes regionales Soraida Cabrera y Claudio Bonilla, así como la totalidad de los presidentes zonales de la circunscripción 03.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here