Inicio Noticias Aspirante a regidor afirma trabajará de la mano con las comunidades

Aspirante a regidor afirma trabajará de la mano con las comunidades

635
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Con la cercanía de las próximas elecciones generales en el país, ha aumentado de manera significativa las aspiraciones a diversos cargos de elección popular.

En esta ciudad de Santiago, ha llamado poderosamente la atención las aspiraciones a regidor de Miguel Hernández por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 01.

Con el lema «Otra Forma de Pensar», Miguel ha ido sumando voluntades entre los dirigentes medios y de base del partido morado, y ya empieza a registrar números significativos en los diversos sondeo y encuestas que se han realizado en la circunscripción 01.

De trato afable, capacitado y con un discurso conectado a la realidad de hoy, Miguel es la diferencia entre los demás aspirantes a concejal en la circunscripción 01.

Analistas coinciden en señalar que los partidos políticos tienen el compromiso de llevar personas como Miguel en sus respectivas boletas, para garantizar de este modo un nivel de operatividad de las instituciones acorde con las demandas y las reivindicaciones de la municipalidad.

Dirigentes comunitarios, sectores eclesiásticos y deportivos valoran como positiva la precandidatura de Miguel Hernández, porque le consideran una persona capaz, honesta y responsable.

Para los próximos días, Miguel intensificará sus actividades proselitistas, así como también procederá a hacer oficial su lanzamiento como precandidato a regidor por el partido del lienzo morado y la estrella amarilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here