Inicio Noticias Aspirante a Diputada sale en defensa de Milagros Ortiz Bosch

Aspirante a Diputada sale en defensa de Milagros Ortiz Bosch

113
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – La ex vicepresidenta de la República Dra. Milagros Ortiz Bosch planteó hace unos dos días que dada la diferencia porcentual que arrojan las encuestas entre el Lic. Luis Abinader y los precandidatos  expresidente Hipólito Mejía y el diputado welinton Arnaud, estos dos últimos debieran declinar a sus aspiraciones.

Los pronunciamientos de Ortiz Bosch han traído posiciones encontradas al respecto, destacándose fuertes críticas contra la Dama.

La precandidata a Diputada por la circunscripción 01 en El Partido Revolucionario Moderno (PRM), Stamy Colón, dijo que la propuesta de Ortiz Bosch evitaría gastos innecesarios para el PRM, además de inversión de tiempo.

«He escuchado a muchos compañeros criticar a Milagros por sus declaraciones, esto evidencia ausencia de tacto político en esos compañeros, porque el tiempo que se invertiría en unas primarias, puede ser utilizado para definir plataformas en lo electoral, organizativo y propagandístico con miras al 2020», sostuvo Stamy.

«Aprovecho la ocasión para exigir respeto para Doña Milagros, una Dama que prestigia la política, fue Vicepresidenta y Senadora de este país, y sus manos están limpias del oro corruptor y de sangre»  expuso la lider de las mujeres en el sector Luis Abinader en Santiago. 

Stamy, fue partidaria de buscar fórmulas alternativas que garanticen la unidad de esa organización opositora en marcha a las próximas elecciones del año 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here