Inicio Noticias Joven profesional sería una de las reservas del PLD en Santiago

Joven profesional sería una de las reservas del PLD en Santiago

852
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Los partidos políticos, tal como indica la nueva ley electoral, tienen que definir las reservas para dar cumplimiento a uno de los pasos en ruta a las elecciones del próximo año 2020.

En Santiago, un joven profesional graduado en Ciencias Políticas, con una maestría en Derecho Constitucional, que viene desarrollando una efectiva campaña de promoción política que le ha granjeado simpatías en amplios sectores de la circunscripción 03 de esta provincia de Santiago.

El profesional Robinson Henry Díaz M. A., ha registrado un apoyo creciente, según lo revelan sondeos y encuestas que miden el posicionamiento de los diversos candidatos a cargos de elección popular, lo que le coloca en un lugar privilegiado para ser escogido como reserva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como candidato a diputado por la circunscripción 03.

Un dato curioso que llama poderosamente la atención es el alto nivel de simpatías que registra Díaz en el municipio de Tamboril, lo que se atribuye a su relación con sectores productivos, especialmente en el área del tabaco.

Robinson colaboró como comentarista sobre temas internacionales en el programa Como En Casa, que producía el fenecido chef y comunicador Raudy Torres.

Calificado como un buen orador y estratega político, Robinson tendría muchas posibilidades de accesar al Congreso Nacional si es postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En todas sus intervenciones públicas, Robinson se ha manifestado como un abanderado de la Constitución de la República, fiel defensor del medio ambiente, donde dice tener proyectos a favor de la fauna y la foresta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here