Inicio Noticias El Dr. Terrero supera a Silvio Durán y al Dr. Lora Perelló...

El Dr. Terrero supera a Silvio Durán y al Dr. Lora Perelló en encuesta

874
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – Apenas a semanas de iniciar su pre campaña como aspirante a la alcaldía en este municipio de Santiago, el Dr. Terrero registra un significativo porcentaje entre los diversos aspirantes a alcalde.

Según la encuesta de la firma Herrera & Asociados S. L. R., el Dr. Terrero registra un porcentaje de 6.11%, que lo coloca por encima de los precandidatos Dr. Lora Perelló del PRM, Silvio Durán del PLD e Irving Vargas del PRM, quienes obtuvieron porcentajes de 5.18%, 5.07% y 1.84% respectivamente.

Otro dato a resaltar en la referida encuesta, es que el Dr. Terrero, con su 6.11% de aceptación popular, registra un porcentaje de la intención del voto superior al PRD como partido, que obtuvo un 4.8%.

Terrero está realizando una pre campaña novedosa, pues hace énfasis en propuestas y no aborda temas conflictivos, y mucho menos ataques personales contra sus adversarios.

Algo que es importante señalar es que importantes dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en Santiago han asumido la pre candidatura del Dr. Terrero en Santiago, y esto ha influido notablemente en el empuje que registra su precandidatura.

Analistas entienden que cuando se produzca el lanzamiento oficial de la precandidatura del Dr. Terrero, este registrará una línea ascendente, que le llevaría a competir con los precandidatos punteros a la alcaldía local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here