Inicio Recientes Mujer asaltó mayor salió de la cárcel hace 8 meses

Mujer asaltó mayor salió de la cárcel hace 8 meses

447
0
Compartir

SANTO DOMINGO.-La mujer que participó junto a dos hombres en el asalto en el que resultó herido el escolta de los padres de la Primera Dama, salió de la cárcel hace apenas ocho meses, tras cumplir 5 años de prisión por perpetrar un hecho similar donde una persona resultó muerta.

En un video difundido a través de las redes sociales, Luisa Marina Elías García confiesa el crimen contra el mayor de la Policía Domingo García Sugilio, el pasado jueves, en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa II, además de otros hechos cometidos junto a Luis Alexander Lamber (la Falacia), quien se encuentra prófugo, y Osmil Eduardo García Lamber (Tiki Tiki), abatido la madrugada del sábado al enfrentar una patrulla.

“Nos íbamos desplazando en dos motocicletas, yo iba con Falacia (Luis Alexander Lamber) y Tiki Tiki (Osmil Eduardo García) iba solo en otra, cuando uno de ellos intentó ‘jalar’ su arma, Tiki Tiki se devolvió y me dijo: ‘apéate’ y el señor que está herido jaló y tiró y Tiki Tiki le tiró, el señor corrió, soltó la pistola y Tiki Tiki se apea y la busca”, señaló.

Marina narró que la pistola utilizada para asaltar al mayor García Sugilio la habían sido sustraído en un asalto anterior, mientras que la segunda arma utilizada en el atraco habría sido utilizada en el homicidio de una persona en Santiago el mes pasado.

La mujer señala, además, que fue condenada a 10 de años de cárcel por participar en un asaltodonde uno de sus cómplices mató a tiros a su víctima, de los cuales solo cumplió cinco tras llegar a un “acuerdo con la Fiscalía”, obteniendo su libertad hace 8 meses.

Pesquisas

— Llamado
El portavoz de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, exhortó al nombrado Luis Alexander Lamber (la Falacia) entregarse por la vía que considere pertinente y evitar enfrentamiento con los agentes policiales que trabajan en su búsqueda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here