Inicio Deportes Encarnación se une al club de los 400 jonrones

Encarnación se une al club de los 400 jonrones

695
0
Compartir

Edwin Encarnación y Tom Murphy aportaron dos jonrones por cabeza a la victoria que los Marineros de Seattle consiguieron ayer por 9-3 sobre los Angelinos.

El dominicano Encarnación llegó a 400 vuelacercas en su carrera. Bateó su primer jonrón en el sexto capítulo, inmediatamente antes de que Daniel Vogelbach disparara otro.

Encarnación es el noveno dominicano que alcanza la cifra de los 400 vuelacercas. Se unió a Álex Rodríguez (696), Albert Pujols (644), Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555), David Ortiz (541), Adrián Beltré (477), Vladimir Guerrero (449) y Alfonso Soriano (412).

En la séptima entrada, Encarnación añadió un cuadrangular solitario. Suma 35 juegos en los que ha conseguido más de un vuelacerca, y lo ha logrado dos veces este mes frente a los Angelinos.

Sigue la racha de Cruz

En Detroit, Nelson Cruz disparó jonrón por cuarto juego consecutivo y los Mellizos de Minnesota totalizaron cuatro vuelacercas ayer, para apabullar 12-2 a los Tigres de Detroit.
Otro dominicano, Miguel Sanó, bateó también un cuadrangular, lo mismo que Byron Buxton y Eddie Rosario. Minnesota conectó ocho cuadrangulares para ganar dos de tres juegos de la serie en Detroit. empujada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here