Inicio FARANDULA Mariah conquista público “como en los viejos tiempos”

Mariah conquista público “como en los viejos tiempos”

29
0
Compartir

A los 16 años Mariah escapó de casa cargando en su maleta su sueño de ser cantante. La artista estadounidense de madre puertorriqueña y padre cubano, cuenta lo difícil de su decisión, que al final valió la pena ya que logró su cometido.
Aunque escribió y lanzó varios temas, no fue hasta ahora, al cumplir sus 20 años, cuando logró la popularidad gracias a “Perreíto”, un tema que fusiona el reguetón de ayer con el de hoy, con letras simples que invitan a bailar.


“Desde que tenía nueve años sabía que quería ser cantante. Mi mamá siempre me preguntaba qué quería estudiar, y todo el mundo me preguntaba por el plan B y les respondía que no había plan B porque estaba segura de mi plan A”, contó sonriente la chica, quien dio sus primeros pasos de la mano de Nely “El Arma Secreta”, uno de los productores más importantes de la industria internacional.


“Perreíto”, se ha vuelto uno de los temas populares a nivel internacional alcanzando más de seis millones de “streams” combinados en menos de 30 días desde su lanzamiento y es uno de los temas en el “playlist” de tendencias global de la plataforma Tik Tok, con más de 8.3 millón de “views” en YouTube.


La intérprete -que está aprendiendo a tocar el piano y el ukulele- se encuentra en el país en una gira promocional y también está aprovechando para hacer algunos contactos. Uno de ellos es con Cromo X, uno de los productores más destacados del país, con quien dijo que está trabajando en dos temas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here