Inicio Deportes Marcell Ozuna intentará recuperar su valor con los Bravos

Marcell Ozuna intentará recuperar su valor con los Bravos

37
0
Compartir

Aunque Will Smith, Cole Hamels y el resto de los refuerzos que llegaron la temporada muerta dejarán su huella en la temporada de los Bravos en su intento por ganar por tercer año corrido la División Este de la Liga Nacional, buena parte del enfoque durante los entrenamientos primaverales estará sobre el dominicano Marcell Ozuna, el veterano jardinero que intentará recuperar su valor y, al mismo tiempo, compensar la pérdida de Josh Donaldson.

Los Bravos fortalecieron el bullpen firmando a Smith y extendiendo sus relaciones con Chris Martin y Darren O’Day. Le dieron potencial estabilidad al medio de la rotación contratando a Hamels. Y todavía tienen a muchas de las piezas claves de una potente ofensiva que será aún más peligrosa si Ozuna se mantiene saludable y logra ser más productivo que en los dos últimos años en San Luis.

Pensando en todo eso, aquí les dejamos tres maneras en las que Ozuna podría hacerse sentir este año en Atlanta.

Ozuna, Mike Trout, Bryce Harper, Mookie Betts y Charlie Blackmon son los únicos patrulleros que han bateado 23 o más jonrones en cada una de las últimas cuatro temporadas. La más reciente contratación de los Bravos logró su tope personal al dar 37 vuelacercas por los Marlins en el 2017. Pero los bambinazos bajaron a 23 en el 2018 y 29 el año pasado con los Cardenales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here