Inicio Noticias Radhamés Segura afirma en aumento de exportaciones descansa desarrollo del pais

Radhamés Segura afirma en aumento de exportaciones descansa desarrollo del pais

70
0
Compartir

SANTIAGO R.D. – En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hay un proselitismo intenso de los precandidatos presidenciales de esa organización política.

Radhamés Segura, uno de estos aspirantes presidenciales morados estuvo desarrollando una intensa agenda política en esta ciudad de Santiago, donde esbozó planes a desarrollar de resultar electo presidente de la República.

Para Segura, la fórmula para lograr el desarrollo económico en nuestro país descansa fundamentalmente en el aumento de las exportaciones.

El reputado técnico destacó el desarrollo logrado por Chile y Argentina, países enclavados en América del Sur, y a su entender, ello se debe básicamente al aumento de las exportaciones.

De igual manera el político mencionó los casos de Taiwán, Singapur, países modelos de un desarrollo sostenido.

Segura sostiene que las exportaciones son un ente generador de riqueza y al respecto señaló que el estado también se beneficia por los emolumentos recibidos por concepto de impuesto a las exportaciones, los que serian utilizados para mejorar el nivel de vida de las clases más empobrecidas en caso de resultar electo presidente de la República.

Segura es considerado un gran administrador, y se le atribuye haber sentado las bases para la recuperación financiera y técnica de la CDEEE.