Inicio Noticias Funcionarios Ley, Batuta y Constitución en Montecristi (VÍDEO)

Funcionarios Ley, Batuta y Constitución en Montecristi (VÍDEO)

54
0
Compartir

JOBOCORCOBADO, CASTAÑUELAS, MONTECRISTI – La ley del mas fuerte se impone en esta provincia de Montecristi ante la mirada indiferente de las autoridades nacionales.

Los Jinetes del Apocalipsis le llaman a funcionarios provinciales y regionales que atropellan y desconocen los derechos de sus conciudadanos.

Los arrogantes, repudiados y prepotentes funcionarios, a la cabeza de ellos el flamante director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo Miguel Tito Bejarán, imponen en esta provincia la ley del mas fuerte.

Ahora, un primo hermano del Gobernador provincial cerró el paso de un camino vecinal, contando para esa tropelía con la anuencia de citado funcionario.

La impotencia se ha apoderado de esos productores agrícolas que temen enfrentar al señor Antonio Peña Jorge, dado el grado de familiaridad de este con el Gobernador provincial.

Los terrenos dónde el protegido del Gobernador provincial hace sus desmanes están ubicados en Jobocorcobado, Castañuelas.

Lauristely Peña, hija del agricultor afectado ofrece una información cabal de la situación en un vídeo que aparece adjunto a esta nota.

Los Montecristeños dicen de manera jocosa que el cargo de Gobernador provincial tiene un hechizo, porque el anterior incumbente fue sustituido tras ocurrir un escándalo y el actual Gobernador trilla el mismo camino, pero esta vez por abusos y atropellos negadores de derechos consagrados en la constitución de la República.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here