Inicio Nacionales Las visitas a imputados de Odebrecht sobrepasan horario permitido

Las visitas a imputados de Odebrecht sobrepasan horario permitido

803
0
Compartir

Los imputados en el caso de sobornos de la constructora Norberto Odebrecht continúan recibiendo visitas al centro de corrección Najayo, y se les sigue permitiendo que familiares y amigos permanezcan en el recinto fuera del horario establecido.

El horario de visitas al correccional es de 9:00 a 11:30 de la mañana, se hace un pausa para que los internos puedan almorzar, y reabren las puertas en horarios de 2:00 a 4:30 de la tarde.

Hoy visitaron a los acusados de recibir dinero de Odebrecht para hacerse de obras públicas el ministro de Cultura, Pedro Bergés y el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eduardo Selmán.

Tanto Eduardo Selmán como el ministro de Cultura ingresaron en sus vehículos al centro correccional, y al salir no ofrecieron detalles de sus encuentros a la prensa.

Desde una reja de la verja se pudo observar a Temístocles Montás, pasado ministro de Industria y Comercio, uniformado con una camiseta verde y un pantalón jeans azul, quien se movió desde su celda hasta el baño, que le queda fuera de su espacio de reclusion.

Ángel Rondón recibió la visita de sus abogados, con quienes se reunió en seguimiento al caso que se le sigue. También fueron vistos los diputados Elías Serulle y Gustavo Sánchez, aunque a este último no le permitió entrar por llegar justo en el horario del almuerzo.

Familiares de los reclusos no han querido hablar sobre el estado de sus parientes, y por lo regular cuando van a salir de la prisión sus vehículos se aproximan a la puerta, para que ni siquiera sean vistos por los periodistas que dan cobertura a esta historia.

Las visitas al correccional de Najayo están permitidas los sábados y domingos, siendo el primer día de estos la oportunidad para que les visiten niños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here