Inicio Nacionales Max Puig dice la justicia dominicana se dirige desde Palacio Nacional donde...

Max Puig dice la justicia dominicana se dirige desde Palacio Nacional donde salió el expediente de Odebrecht

556
0
Compartir
Rueda de Prensa del partido Alianza País por la Democracia (APD), representada por su presidente Max Puig, para dar detalles sobre su oposición a la construcción de dos plantas generadoras de electricidad de carbón que ha decidido el gobierno. Fotos:Carmen Suárez/Acento.com.do Fecha: 20/11/2013

Santo Domingo.- El presidente del partido Alianza por la Democracia Max Puig, dijo que “la justicia dominicana se dirige desde la tercera planta del Palacio Nacional, entonces desde esa perspectiva es que hay que ver las acciones judiciales y desde esa perspectiva es que hay que analizar el expediente de Odebrecht organizado por el Procurador General de la República”.

El político de oposición y presidente de la Alianza por la Democracia (APD), señaló además, que en el acontecimiento conocido popularmente como “caso Odebrecht” la justicia dominicana pretende hacer una justicia selectiva.

“Y si decimos que la justicia es selectiva, entonces, no podemos decir que es justicia”, señaló.

Puig dijo que el Ministerio Público había preparado exprofeso un expediente deficiente para que nadie pudiese ser condenado mientras que otras personas, las más relevantes del caso, quedaran excluidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here