Inicio Zona Norte Regidor Francisco Liz pide obras para La Canela

Regidor Francisco Liz pide obras para La Canela

613
0
Compartir

por Carmelo Julio Barro
LA CANELA, SANTIAGO. El regidor Francisco Liz pide al gobierno la realización de varias obras para La Canela para contribuir con el desarrollo de esa comunidad ubicada al sur de Santiago.
Entre las obras solicitadas esta la terminación del acueducto , un bajo techo para la practica deportiva así como el remozamiento del play de esa comunidad.
Liz, dijo tener confianza en el Presidente Danilo Medina ,recordando que esas y otras obras fueron parte de la promesa de campaña del primer mandatario.
Fortaleza del partido

En otro orden, Liz destacó la fortaleza del Partido Revolucionario Dominicano en La Canela.
E informó que en los próximos días se desarrollara un programa de organizativo con miras a captar nuevos miembros para esa organización política.
Al ser cuestionado sobre rumores esparcidos en esa comunidad que le señalan como futuro aspirante a la sindicatura por ese distrito municipal, Liz argumento que es extemporáneo hablar de candidaturas en este momento.
Y a seguidas señaló que todo su esfuerzo esta encaminado en desarrollar una labor positiva como regidor para de esta manera no defraudar a los munícipes que depositaron en el su confianza.
Personas cuestionadas en esa laboriosa comunidad destacaron las cualidades de Liz y a la vez le exhortaron a seguir laborando en pro de los mejores intereses de La Canela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here