Inicio Moda ¿Pelucas para cejas?, conoce esta nueva tendencia

¿Pelucas para cejas?, conoce esta nueva tendencia

848
0
Compartir

Muchas mujeres con poco cabello, hemos querido utilizar las famosas extensiones para darle más volumen, ya sea porque vamos a asistir a un evento importante o tenemos un compromiso y queremos lucir diferentes.

Pero claro, hay otras opciones y para todos los gustos. A medida que pasa el tiempo, la tecnología va incorporando elementos nuevos para ayudar a las mujeres a lucir cada vez mejores, pero en realidad les confieso que nunca había escuchado de pelucas para cejas, pues así mismo como lo leen, ya existen y hoy les hablaré de esta tendencia.

Para nadie es un secreto que las cejas son las que le dan presencia a nuestro rostro, pues algunas mujeres a quienes no les gusta pintarse las cejas ni sufrir con el jalón de la cera caliente, prefieren optar por esta nueva moda, la cual es común en los desfiles de moda.

Esta tendencia también la pueden utilizar las mujeres que no tienen muchas cejas y quieren que sus ojos resalten. Las pelucas de cejas son stickers que se adhieren en la parte superior de tus ojos, la mayoría vienen con un diseño que favorece a todos los tipos de rostro, pero igual puedes recortarlas hasta adquirir la forma que quieras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here