Inicio Nacionales Grupos acuden a la SCJ para apoyar a Temístocles Montás

Grupos acuden a la SCJ para apoyar a Temístocles Montás

545
0
Compartir

Una delegación de diferentes provincias del país acudieron la mañana de este jueves a las afueras de la Suprema Corte de Justica para respaldar el pedido de liberta del exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, a quien le fueron impuestos seis meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron varios autobuses de distintos puntos del país cuyos integrantes portaban cartelones en apoyo al dirigente peledeísta.

Camelo González, representante del grupo de Montecristi que llegó en dos autobuses, manifestó que acudieron al lugar para apoyar a Montás porque creen en su seriedad honradez y buen trabajo que ha hecho para el país.

Pese a que todo lucía bien organizado, González manifestó que la actividad no fue programada y que tampoco fue financiada, que solo “quería apoyar a Temo el día de su libertad”.

Consideró que el exfuncionario guarda prisión injustamente.

Jóvenes y adultos llegaron desde Azua, Baní, Nagua, Montecristi, Samaná, entre otras, llegaron con carteles en manos con diferentes consignas en apoyo Montás.

Una delegación de diferentes provincias del país acudieron la mañana de este jueves a las afueras de la Suprema Corte de Justica para respaldar el pedido de liberta del exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, a quien le fueron impuestos seis meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht. Desde tempranas horas de la mañana llegaron varios autobuses de distintos puntos del país cuyos integrantes portaban cartelones en apoyo al dirigente peledeísta. Camelo González, representante del grupo de Montecristi que llegó en dos autobuses, manifestó que acudieron al lugar para apoyar a Montás porque creen en su seriedad honradez y buen trabajo que ha hecho para el país. Pese a que todo lucía bien organizado, González manifestó que la actividad no fue programada y que tampoco fue financiada, que solo “quería apoyar a Temo el día de su libertad”. Consideró que el exfuncionario guarda prisión injustamente. Jóvenes y adultos llegaron desde Azua, Baní, Nagua, Montecristi, Samaná, entre otras, llegaron con carteles en manos con diferentes consignas en apoyo Montás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here