Inicio Nacionales Blas Peralta, de “el que sabe que no le disparó fui yo”,...

Blas Peralta, de “el que sabe que no le disparó fui yo”, a una condena de 30 años por asesinar a Febrillet

518
0
Compartir
Santo Domingo

“El que sabe que no le disparó a él fui yo”, fue la primera versión de Blas Peralta, condenado a 30 años por el asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cuando se desvinculó del hecho. Sin embargo, pasado más de un año del suceso, el empresario del sector transportista admitió haber disparado contra el vehículo de Mateo Aquino Febrillet.

Peralta declaró, horas después del hecho, que sí se reunió con Febrillet porque éste fungió como mediador en un conflicto que había entre el sindicalista y Eduar Montás, ambos aspirantes a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Ese encuentro terminó en tragedia. El camionero expresó que recibió una bofetada de Montás y que cayó al suelo.

Blas Peralta le dijo a la periodista Nuria Piera, quien lo entrevistó en exclusiva ese viernes 18 de marzo de 2016, tras el altercado, que persiguió en su vehículo a Montás para terminar la discusión pero que en el camino «se le perdió». También dijo que no estaba armado porque “no quiero saber de armas de fuego”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here