Inicio Nacionales Luis Abinader dice que los dominicanos integran una gran fuerza en Nueva...

Luis Abinader dice que los dominicanos integran una gran fuerza en Nueva York

456
0
Compartir
El ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader agradeció la visita de la Sra. Geanilda Vasquez, alta dirigente del PRM, donde acudió para felicitarlo por el triunfo. Fotos: Carmen Suárez/acento.com.do Fecha: 28/04/2015

NUEVA YORK. El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que una forma como los dominicanos en Estados Unidos pueden demostrar la grandeza de su patria, es siendo buenos ciudadanos con un comportamiento ejemplar.

En su breve discurso de agradecimiento a la Gran Parada Dominicana de El Bronx, por haberlo designado Gran Mariscal, Abinader dijo que los dominicanos se han destacado fuertemente en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York, y constituyen una fuerza muy poderosa en el condado de El Bronx.

El jueves en la noche, Abinader participó en la Cena de Gala organizada por la Gran Parada Dominicana de El Bronx en el restaurante Marina del Rey. Agradeció a Felipe Febles y a los demás integrantes de la directiva de dicha Parada. “Estoy muy contento de estar aquí con personas muy distinguidas. Estamos celebrando hoy la dominicanidad, celebrando que somos orgullosos de ser dominicanos, que somos la principal minoría en Nueva York y una gran fuerza en El Bronx”, indicó.

Agregó que está comprometido a apoyar a la comunidad dominicana y a la Gran Parada. “Siempre estaré aquí presente para apoyarlos”, reiteró Abinader, quien el domingo 30 desfilará como Gran Mariscal en la Gran Parada que empezará al mediodía en Grand Concourse y calle 181, del condado de El Bronx, Nueva York, donde participarán reconocidos artistas en el evento más grande que celebran los criollos en dicho condado.

La Gran Parada coincide con el 28 aniversario de esa institución, a todo lo largo de la avenida Grand Concourse y contará con la presencia de los artistas Héctor Acosta “El Torito”, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Mozart La Para, Alex Wayne, Giselle Taveras, Roy Tavaré, entre otros que han confirmaron su asistencia, según se informó.

Previo a la Cena de Gala, Abinader visitó un taller del presidente en funciones de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York, Neftalí Fuerte, en Jerome y 169st en El Bronx. De igual manera visitó una barbería en el mismo vecindario y estuvo en los estudios de Telemundo 47, en Nueva Jersey, donde le realizaron dos entrevistas, la primera de las cuales se difundió el noticiero de las 11 de la noche y la otra se proyectó para este domingo en el programa Enfoque.

Dirigentes, miembros del PRM y simpatizantes de Abinader, lo recibieron el jueves en el Aeropuerto La Guardia, de Nueva York. El viernes se reunió con la Dirección Internacional de Empresarios, Comerciantes y otras Personalidades, visitó el Centro Médico Dominicano y participó en otra entrevista con Univisión 41.

Para el sábado se tiene programado el recibimiento de comisiones de las seccionales del PRM y una delegación de Esperanza, Valverde-Mao. Este año la Parada fue dedicada al municipio de Esperanza, de donde vinieron reconocidas personalidades y grupos culturales para participar en el evento.

El sábado, también Abinader participará lanzando la primera bola en un juego de béisbol, tendrá una reunión conjunta con las regiones de Queens y Brooklyn del PRM y reunión con la seccional de Long Island.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here