Inicio Nacionales Diputados llaman a Miguel a atender el PRD

Diputados llaman a Miguel a atender el PRD

484
0
Compartir

Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidieron al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado “atender” cuanto antes a su militancia o correrá el riesgo de que se sigan enfilando en el Partido Revolucionario Moderno.

El descontento con la dirección del partido es el principal motivo por el que los dirigentes de ese partido se están marchando al PRM, según señalaron varios diputados perredeístas.

“Lo único que quiero decirle al presidente de mi partido es que el que tiene tienda la atiende o la vende. Él sabe muy bien que si no le da cariño y calor a su militancia, se les van a ir”, dijo el diputado David Herrera.

En tanto que Graciela Fermín afirmó que no se puede negar que hay descontento porque Vargas Maldonado se ha descuidado del partido por sus funciones en la Cancillería.

“Es que un cuerpo no puede ocupar dos lugares al mismo tiempo. O hace bien su trabajo en la Cancillería o hace bien su trabajo como presidente del PRD” manifestó Fermín.

Sobre el tema el vocero del bloque de diputados del PRM, Alfredo Pacheco reveló que en los próximos días otros legisladores del PRD abandonarán las filas de ese partido para pasar a su organización.

El pasado martes abandonaron el PRD para ingresar al PRM los diputados Cristóbal Venerado y Miledys Suero así como el esposo de ésta, el exdiputado Ramón Durán, quienes ya fueron juramentados. Al respecto, Radhamés González, vocero del bloque del PRD, lamentó la salida de esos dirigentes y vaticinó que si la dirección de esa organización no se acerca seguirán desertando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here