Inicio Nacionales Hipólito y Bautista encabezan programa de inscripción de militantes del PRM en...

Hipólito y Bautista encabezan programa de inscripción de militantes del PRM en Villa Mella

464
0
Compartir

SANTO DOMINGO NORTE. Hipólito Mejía, expresidente de la República, y Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezaron en Villa Mella el inicio del programa PREMIL, de inscripción y reafirmación de nuevos y viejos militantes en la organización opositora.

En la actividad Bautista proclamó que esa organización tiene que salir a las calles a visitar a cada dominicano con la finalidad de que se organice y haga suyos los planteamientos del partido para que este le sirva de canal para lograr sus aspiraciones de vivir en una sociedad con seguridad y desarrollo.

Manifestó que el PRM se prepara para ganar las elecciones, por lo que su dirección y liderazgos nacionales visitarán a todo el país para motivar a sus miembros a integrarse en esta lucha para desplazar del Gobierno y del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bautista resaltó que el PRM ha realizado una firme oposición al Gobierno, contra el despilfarro, la corrupción, la inseguridad e impunidad que reina en el país, lo que fortalecerá en el porvenir inmediato.

Conforme se reporta en una nota de prensa del PRM, en el acto Isidro Torres dio la bienvenida a los dirigentes nacionales, provinciales y locales, quienes fueron a estampar sus firmas manifestando su voluntad de ser perremeístas, prometiéndoles ampliar el programa en un “casa casa” que iniciarán en los próximos días.

Rafael Santos, presidente provincial, dijo que el PRM está llamado a constituirse en la fuerza moral y renovadora del pueblo dominicano.

Por su parte, Carolina Mejía, enlace de la Dirección Ejecutiva y la provincia Santo Domingo, proclamó su confianza de que “en el 2020 el pueblo de Villa Mella volverá a ser del PRM electoralmente hablando”.

Geanilda Vásquez y Deligne Ascensión, presidenta en funciones y secretario de Organización, respectivamente, saludaron la iniciativa de abrir el partido al pueblo, motivar su ingreso y fortalecerse para derrotar al PLD en el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here