LOS ÁNGELES. Brandon Drury bateó un rodado hacia tercera base que permitió anotar las carreras decisivas cuando el lanzamiento al plato de Justin Turner se escapó al catcher local, y los Diamondbacks de Arizona ganaron a los Dodgers de Los Ángeles en su 12ma victoria consecutiva, igualando un récord de la franquicia.
El relevista de los Dodgers Pedro Báez (3-4) repartió boletos consecutivos para abrir el 10mo, lo que le valió abucheos por segunda noche consecutiva tras admitir cuatro hits seguidos el lunes que terminaron en cuatro carreras, y finalmente en una derrota 13-0 ante Arizona.
Báez retiró a J.D. Martínez, que el lunes igualó un récord de las mayores con cuatro jonrones, en un roletazo de out en el que se rompió el bate y que dejó corredores en segunda y tercera.
Drury pegó un rodado en dirección a Turner justo al interior de la línea de tercera base, y este lo lanzó al catcher Yasmani Grandal. La pelota pareció rebotar en el corredor emergente Chris Hermann y después en el hombro de Grandal antes de salir disparada. Hermann y A.J. Pollock anotaron, Drury llegó a salvo a segunda y Grandal fue castigado con un error.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1.
Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 3-1.