Inicio Entretenimiento CNCO es el grupo del momento

CNCO es el grupo del momento

842
0
Compartir
Santo Domingo

Cuando ya se pensaba que los grupos musicales eran cosa del pasado, propuestas como las de Jonas Brothers devolvieron la ilusión al público juvenil que se vivió al momento de la salida de Menudo, Los Chamos y Los Chicos.

Tras ganar el concurso musical “La banda”, surgió un grupo integrado por cinco chicos de diferentes nacionalidades, son ellos CNCO.

La agrupación, que contó con la bendición y el impulso de grandes artistas como Ricky Martin, pronto se ha adueñado de los fanáticos juveniles y ya en 2016 comenzó a apoderarse de los galardones internacionales.

Su pegada ha ido en crecimiento y por eso este año han sido reconocidos en varias premiaciones internacionales como sucedió en la sexta edición de los Premios Tu Mundo de la cadena en español Telemundo, donde la band boy fue la más premiada de la noche con tres estatuillas, ganando en las categorías Artista pop favorito, Canción comienza fiestas (por su hit «Hey DJ», feat. Yandel) y Fan Club del año.

Los galardones de Tu Mundo son tan solo una representación del gran reconocimiento y la popularidad de este fenómeno juvenil que el 16 de septiembre próximo tendrá en Altos de Chavón en Casa de Campo Resort & Villas el escenario ideal para festejar por todo lo alto estas nuevas conquistas que han abrazado.

CNCO, estrenó la versión bilingu¨e de “Reggaetón lento” que Little Mix grabó junto a ellos debutando #5 en el Reino Unido y de esta manera este quinteto sigue sumando triunfos por donde quiera que lleva su música.

Es justo por esa pegada que se refleja en los chart de música internacional que Casa de Campo ha querido traerlos para junto a Yandel, llevar al público una noche inolvidable el próxmo 16 de septiembre. Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, garantizó que este concierto será una gran celebración para cerrar las actividades del verano 2017.

“CNCO y Yandel son dos propuestas musicales electrizantes, que no solo ponen a gozar al público adolescente y joven, sino que se puede esperar una inolvidable descarga de éxitos para compartir en familia”, sostuvo Pichardo Rosenberg.

CNCO está integrado por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Eric, nacidos en Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, México y Cuba, en ese mismo orden. En su corta trayectoria, exhiben trofeos de las premiaciones musicales más importantes, entre ellos Billboard.

El próximo 16 de septriembre se presentan por primera vez en Altos de Chavón de Casa de Campo, junto a Yandel.

DISCOGRAFÍA

Sus primeros sencillos fueron “Tan fácil» y “Quisiera”, los que tuvieron éxito en Latinoamérica.

Lanzaron su álbum debut, “Primera cita” el 26 de agosto de 2016 y en octubre se liberó su sencillo más exitoso hasta el momento, “Reggaetón lento (Bailemos)”, el que alcanzó en poco tiempo el N°1 en Spotify, iTunes y SoundCloud.

¿Cómo puedes ir al show?

Las boletas para disfrutar del “Más allá Tour” del grupo están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Gamal Haché, empresario encargado de la producción del concierto, comentó que “reina un gran entusiasmo con la presentación de esta agrupación que junto a Yandel estarán en Altos de Chavón el próximo sábado. Nosotros nos encargaremos de que el público regrese a sus casas cargado de recuerdos inolvidables gracias a una experiencia musical única”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here