Inicio Recientes Partido Reformista celebra asamblea en coliseo Teo Cruz

Partido Reformista celebra asamblea en coliseo Teo Cruz

464
0
Compartir

En la actividad participan dirigentes históricos del PRSC, como son Rodolfo Rincón Martínez, George Rodriguez, Tácito Perdomo, Guillermo Caram, entre otros

SANTO DOMINGO. Al grito de “este es el verdadero Partido Reformista” y con un repleto Coliseo Carlos Teo Cruz, la organización fundada por el extinto líder Joaquín Balaguer comenzó a celebrar su Asamblea Nacional Ordinaria “Elias Castro Silverio”, que busca definir el futuro de la organización con la renovación de varias comisiones y la elección de nuevas autoridades o ratificación de las actuales.

En la actividad participan dirigentes históricos del PRSC, como son Rodolfo Rincón Martínez, George Rodriguez, Tácito Perdomo, Guillermo Caram, entre otros.

A la asamblea llegaron comisiones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Fuerza Nacional Progresista y otros.

Los delegados representan las 32 provincias del país.

Georgi Rodriguez dijo que en esta asamblea está la legalidad y la institucionalidad.

A las 11: 22 de la mañana llegaron juntos Federico Antun Batlle, presidente del PRSC, y de Ramón Rogelio Genao, lo que dio inicio a la actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here