Inicio Recientes Imponen 20 años a hombre violó sus tres hijas

Imponen 20 años a hombre violó sus tres hijas

506
0
Compartir

El Segundo Tribunal Colegiado condenó a 20 años de prisión a un hombre, de 40 años de edad, que cometió incesto en perjuicio de tres de sus hijas, de 16, 14 y 12 años de edad. La madre de las víctimas también fue condenada a cinco años de prisión por complicidad.

Tras una exhaustiva investigación, el Ministerio Público determinó que el condenado cometía las violaciones sexuales desde hace más de cuatro años, es decir, desde que la adolescente de 16 años tenía 12.

Una de las víctimas denunció las agresiones a un dirigente comunitario del sector Capotillo, donde reside la familia, quien a su vez alertó al MP y de inmediato se iniciaron las investigaciones.

Las menores fueron enviadas al Hogar de Paso Niñas en Situación de Riesgo del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani) y una vez allí se corroboraron los hechos al ser evaluadas por distintos especialistas.

Además, el mismo tribunal condenó también a 20 años de cárcel a J.C.H.P., hallado culpable de cometer incesto en perjuicio de su hijastra de 13 años de edad en Colinas de los Ríos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here