Inicio Recientes Trasladan a Fiscalía de Santo Domingo Oeste a implicados en asesinato de...

Trasladan a Fiscalía de Santo Domingo Oeste a implicados en asesinato de abogado

30
0
Compartir

SANTO DOMINGO. Fueron trasladados a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste los cuatro implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreira, cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Durante una audiencia que se realizará la mañana de este martes se conocerá la solicitud de medidas de coerción, consistente en un año de prisión preventiva contra del exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas; el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, quien, además es capitán de la Policía Nacional, y de José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

De igual manera, también fue solicitada la imposición de un año de prisión preventiva para el prófugo Argenis Contreras González, en contra el cual se está procesando una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional (Interpol). Según datos del Aeropuerto Internacional Las Américas, habría viajado a Miami un día después del crimen.

Los detenidos se encontraban pasaron la noche del lunes en la cárcel de San Luis, en la provincia Santo Domingo Este.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here