Inicio Nacionales Luis Abinader: “Un mejor futuro es posible”

Luis Abinader: “Un mejor futuro es posible”

744
0
Compartir

SANTO DOMINGO. El dirigente político Luis Abinader expresó a través de un comunicado sus deseos de que la magia de la Navidad renueve en todos los dominicanos “nuestra fe y esperanza en que un mejor futuro es posible”, lo que expone en su mensaje de felicitación al pueblo dominicano con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

El mensaje de Abinader exhorta al pueblo a recibir “con entusiasmo el nuevo año” y a que “sigamos avanzando con la determinación de construir juntos el cambio que todos queremos para nuestras familias”.

El mensaje del líder político y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se produce en ambiente y música alusivos a las celebraciones navideñas, y cierra con imágenes de él junto a su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas.

A propósito de las celebraciones navideñas Abinader hizo desde el día 8 un programa de recorrido por todo el país, con encuentros junto a las dirigencias y los cuadros perremeístas, que incluyeron disfrute de comidas y fiestas.

Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, LAP, informó que el programa abarcó a las provincias pertenecientes al Norte, y sus sub-regiones Gran Santiago, Cibao Central, Línea Noroeste, Nordeste, Sur, Este y Gran Santo Domingo, y concluyó ayer con sendos encuentros en Monte Plata y el municipio Santo Domingo Este.

Los objetivos de los encuentros estuvieron dirigidos a continuar fortaleciendo los vínculos políticos y humanos entre Abinader y la militancia perremeísta, celebrar los avances logrados por el PRM en el año que termina, y fortalecer la fidelidad a la propuesta de cambio que postula el líder político y economista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here