Inicio Zona Norte  Regidor Nelson Abreu Presenta Candidatura Presidencia PRM Santiago

 Regidor Nelson Abreu Presenta Candidatura Presidencia PRM Santiago

625
0
Compartir

Santiago.- Acompañado de decenas dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM el Concejal Nelson Abreu inscribió formalmente su candidatura a la presidencia  de esa organización política  por la ciudad de Santiago en la convención pautada para celebrarse el próximo 18 de febrero..

Abreu, al ser abordado por miembros de la prensa local, expreso su confianza en el proceso convencional y dijo lamentar que el equipo que sigue las orientaciones de Luis Abinader no vaya al proceso convencional con una propuesta unitaria, debido a lo que denomino sublevación de parte de sus adversarios a las propuestas sugeridas por Luis Abinader a través de un protocolo que incluía tres alternativas para el método de elección interno.

«se hablo de pleno lo acepte, de encuestas di mi aprobación, y hasta de un método al azar y también ofrecí mi visto bueno, pero evidentemente el propósito no era concertar, sino crear crisis, buscando pescar en río revuelto y no someterse al escrutinio de los dirigentes que siguen las orientaciones de Luis Abinader» expreso de forma enfática el Edil Santiaguero.

En la plancha que preside Nelson Abreu le acompañan como candidatos a vicepresidentes municipales los dirigentes : Mary Gonell, Fausto Dominguez, Prospero Jimenez . y Arides Hernandez.

A sub-secretarios generales municipales están; Ana Lucia Rosario, Elio Castro, y Franco Nuñez. y mientras el Ing. Andres Burgos es propuesto para sub-secretario general nacional.

También forman parte de la plancha que encabeza Nelson Abreu, los dirigentes ; Lic. Eddy Samuel Alvarez, Arq. Hipolito Gomez, Arq. Benjamin Gil, Arq, Alexis Sosa, Ing. Rafael Romero , Dr. Enrique Romero, Ing. Ervin Vargas, Lic. Juan Isidro Rodriguez, Lic. Nicolas Alvarez y Lic. Manuel Emilio Montan.

Nelson Abreu dijo sentirse plenamente convencido que ganara por amplio margen la convención. y dijo esta seguridad se la transmiten los dirigentes y militantes del PRM que masivamente le estimulan a seguir adelante y así a partir del próximo 18 de febrero  convertirse en presidente municipal de toda la familia Perremeista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here