Inicio Zona Norte Leonelistas a la zaga en Santiago, culpan Abel Martínez

Leonelistas a la zaga en Santiago, culpan Abel Martínez

1421
0
Compartir

Santiago. el ex presidente Leonel Fernández Inició una ofensiva en las redes sociales con miras a obtener la candidatura presidencial por el Partido de la liberación Dominicana para las próximas elecciones a celebrarse en el año 2020.

Fernández también se ha desplazado por diversas comunidades del país presentando un atractivo plan de desarrollo a futuro.
En Santiago sin embargo las fuerzas Leonelistas lucen disgregadas y sin un liderazgo que les aglutine.

Mientras esto acontece los seguidores del presidente Danilo Medina tienen el control casi absoluto de la estructura partidaria.
Monchy Rodríguez, Fernando Rosa y el Ing. Silvio Duran figuras a la cabeza del Danilismo aceitan la maquinaria política de ese sector para el próximo certamen electoral.

Tras bastidores Leonelistas culpan al Alcalde Abel Martínez por la forma conflictiva y excluyente que se ha manejado desde la Alcaldía., y según ellos al Abel Martinez pertenecer a ese sector, el Leonelismo recibe el rechazo a lo interno y externo del Partido morado.

Mientras todo esto acontece el tiempo avanza, por lo que muchos se preguntan si los Leonelistas podrán recomponerse en Santiago para el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here