Inicio Zona Norte Escandaliza Redes sociales publicación foto PRM Santiago

Escandaliza Redes sociales publicación foto PRM Santiago

1112
2
Compartir

Santiago. Se a convertido en viral en las redes sociales el impase surgido por la publicación de una foto por parte del equipo de campaña del Ing. Andrés Cueto que aspira a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Moderno PRM en la esta ciudad de Santiago.

La foto donde aparecen el senador José Ignacio Paliza, los diputados Ulises Rodríguez y Robinson Díaz y Andrés Cueto tenía un pie de foto destacando el supuesto apoyo de ambos diputados a José Ignacio Paliza y Andrés Cueto  la presidencia nacional y del municipio de Santiago en la convención Perremeista pautada para el próximo 18 de febrero.

El diputado Ulises Rodríguez al enterarse de la publicación desmintió públicamente la misma, asegurando que esa foto fue tomada hace casi 9 meses y que en ningún momento allí se trató nada de eso.

En horas de la noche de ayer martes 16 de enero estando reunida la plana mayor del PRM en Santiago Ulises Rodríguez volvió abordar el tema y mostró su enfado por la publicación de la foto.

Este Diario se comunicó con el Regidor Nelson Abreu quien compite con Cueto por la presidencia local del PRM y este se limitó a decir que no quería referirse a eso porque además de una bajeza era una demostración de desesperación.

2 Comentarios

  1. Età gente ni habla mentira saben bien… Ayyy papo que fallo Cueto poner foto vieja diciendo que è de ahora… Ni así le gana a Nelson

  2. Da pena la ecpresión de Nelson Abreu al responder a la pregunta por dicho apoyo. Nelson dice que n se referirá al comentario, queriéndose postrar como una persona liberal y buen intensionada. Dice que lo expresado por Cueto no es más que una «BAJEZA Y DESESPERACION» DE PARTE DE CUETO. Yo he estado en las reuniones de la región, incluyendo la de recien pasado 16 de enero, allí estaba presente Nelson Abréu. Nelson? Y por que tú no te quejaste ante Cueto, estando ambos en la mesa principal?. Nelson hace un flaco servicio dentro de la Región, pues su egoísmo le hace presentar muy sumiso, cuando detrás demuestra ser un caballo de Troya. El articulista no tenía que llamar a Nelson para preguntarle al respecto, pues Nelson estuvo en dicha reunión, la verdad es que fue Nelson quien suministró la información al articulista ( que no estuvo en la reunión) haciendo pasar a Nelson como una víctima en vez de victimario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here