Inicio Zona Norte Regidor Nelson Abreu afirma Concejo de regidores no juega su rol en...

Regidor Nelson Abreu afirma Concejo de regidores no juega su rol en Santiago.

753
1
Compartir

Santiago.- El Concejal Nelson Abreu deploró que el concejo de regidores del Ayuntamiento de Santiago no juegue el rol que le asigna la ley, y actúa a la voluntad del Alcalde Abel Martinez.

Abreu, denunció que de 35 obras consignadas en el presupuesto participativo para el pasado año 2017, apenas 12 fueron ejecutadas.

” Da pena ver como se maneja el concejo de regidores, allí no hay ejercicio democrático, se coarta hasta el uso de la palabra en las sesiones” aseguró Abreu.

Caso corrupción

El edil opositor afirmó que el Alcalde Abel Martinez hizo una denuncia del supuesto desfalco institucional en el departamento de Recursos Humanos, más no se querelló en contra de los funcionarios municipales a quienes se les atribuye actos de corrupción.

Abreu, expresó que dadas las limitaciones que tienen los ciudadanos y hasta los regidores de lo que acontece en la Alcaldía, el está haciendo sus propias investigaciones y en su momento dará a conocer a Santiago y el país la verdadera situación que envuelve los supuestos actos de corrupción de la institución.

“En la Alcaldía se quiere limitar hasta el tránsito de los ciudadanos en el edificio municipal, a cada paso aparece la guardia pretoriana que acosa al visitante” denunció Abreu.

Nelson Abreu se expresó en esos términos al participar en el programa radial “Despierta Santiago ” que se difunde a través de la emisora Súper 103.1 FM.

1 Comentario

  1. Es verdad lo que dice el edil, pero también él debe revisarsr pues él no acude a las sesiones de lis regidores. Muy escasas veces acude.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here