Inicio Deportes Thunder paran la racha de Toronto

Thunder paran la racha de Toronto

449
0
Compartir

Russell Westbrook terminó con 37 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes, su quinto triple-doble en fila, Steve Adams aportó 25 unidades y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer 132-125 a los Raptors para frenar la racha de triunfos de Toronto en 11.

Paul George anotó 22 tantos y Carmelo Anthony sumó 15 para que el Thunder llegara a seis victorias consecutivas. Corey Brewer aportó otros 10 puntos por Oklahoma City.

DeMar DeRozan finalizó con 24 tantos y Kyle Lowry consiguió 22 puntos y 10 asistencias antes de salir por exceso de faltas, mientras que los Raptors, líderes de la Conferencia Este, sufrieron apenas su sexta derrota en casa de la temporada. Toronto tiene registro de 29-6 en el Air Canada Centre, el mejor en toda la NBA. DeRozan, Serge Ibaka y el coach Dwane Casey fueron expulsados en el minuto final por quejarse del arbitraje. DeRozan se irritó después de que no hubo un fallo en su ataque al aro a 30 segundos del final, y recibió dos faltas técnicas en los siguientes 22 segundos.

Pelícanos derrotan a Celtics

Anthony Davis consiguió 34 puntos y 11 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron ayer 108-89 a los Celtics de Boston. Cheick Diallo, en su segundo año como profesional, anotó 17 tantos, su cifra más alta en la campaña, y Nikola Mirotic logró 16 para Nueva Orleáns, que necesitaba desesperadamente una victoria porque acumulaba cuatro descalabros en cinco partidos durante la intensa contienda para pasar a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Davis coronó la noche al acertar un lanzamiento inclinándose hacia atrás desde la línea de base, justo con Abdel Nader cometiéndole la falta para que los Pelicans se fueran arriba 106-85 a 3:35 del final. La multitud se puso de pie ante la anotación, mientras Davis tropezaba en dirección a la línea lateral, donde chocó palmas con varios aficionados antes de cobrar la falta. Por los Celtics, el dominicano Al Horford jugo 28 minutos en los que consiguió seis puntos, tres asistencias y tres rebotes.

Durant se perderá al menos dos semanas

La estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant, estará ausente por lo menos dos semanas después de que una resonancia magnética reveló que el delantero tiene una fractura incompleta del cartílago costal, anunció el equipo. En un inicio, Durant fue descartado del partido en casa del viernes por la noche contra los Sacramento Kings debido a dolor en las costillas. Durant había estado supliendo bien la ausencia del también lesionado Stephen Curry.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here