Inicio Nacionales Hombre le da 28 puñaladas a su ex mujer en SFM

Hombre le da 28 puñaladas a su ex mujer en SFM

581
0
Compartir

DUARTE, República Dominicana.– Un hombre le dio unas 28 puñaladas a su expareja en San Francisco de Macorís, luego de sostener una fuerte discusión en la madrugada de este jueves. La mujer recibe atenciones en un centro de salud.

Soribelka Camilo, de 28 años de edad, recibió las puñaladas de parte alegadamente de su excompañero sentimental Willy Lugo, quien reclamó le por haber llegado a altas horas de la noche en busca de un hijo que tienen en común.

La madre de la joven, Teresa Padilla, aseguró que las lesiones que presenta el presunto atacante se las propinó él mismo y no su hija.

“Mi hija no pudo defenderse porque ella se encontraba en el baño orinando cuando pasó todo. Le dio galletas (bofetadas) y con un palo a mi hija”, detalló Padilla.

Resaltó que el hombre había sido detenido por agredir a su hija en otra oportunidad y que tenía una orden de alejamiento.

Sin embargo, Lugo afirmó que ambos se enfrentaron en el hecho registrado en el Ensanche Libertad de la referida ciudad de esta provincia.

Tanto la dama como el hombre reciben atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís. No se informó la condición de la agredida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here