Inicio Noticias Regidor Nelson Abreu llama a respetar derecho a protesta

Regidor Nelson Abreu llama a respetar derecho a protesta

521
0
Compartir

SANTIAGO, R.D. – En el día de hoy miércoles 12 de septiembre, chóferes que realizaban una protesta pacífica contra el alza de los combustibles en esta ciudad de Santiago, fueron reprimidos por agentes policiales dejando un saldo de varios heridos.

El regidor Nelson Abreu condenó lo que consideró un hecho deleznable y negador de derechos universales que  consagran el derecho a la protesta pacífica.

«Estos hechos son muy peligrosos y atentatorios contra el estado de derecho, a nuestro entender el presidente Danilo Medina, debe ordenar una investigación y castigar los responsables», enfatizó el también aspirante a diputado por el opositor Partido Revolucionario Moderno.

El concejal manifestó su apoyo a las protestas, y aseguró que es la vía más expedita de los gremios choferiles, para no transferir a los pobres los aumentos de los combustibles, a través de alzas en los pasajes.

Los paros escalonados y las protestas pacíficas de parte de los transportistas continuarán en los próximos días en esta ciudad de Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here