Inicio Nacionales Hipólito Mejía arremete contra Leonel Fernández

Hipólito Mejía arremete contra Leonel Fernández

594
0
Compartir

 

SANTO DOMINGO, DN – El expresidente Hipólito Mejía responsabilizó al también expresidente Leonel Fernández de la crisis de la energía eléctrica, por los contratos a su juicio onerosos que firmó Fernández con la compañía como Unión Fenosa ,cuyo contrato el rescindió.

Asimismo el ex mandatario le cargó el dado al Dr. Leonel Fernández al afirmar que este como presidente de la República por su impericia e irresponsabilidad en el manejo del estado, sumió al sector cafetalero en una crisis y como producto de eso, ese sector ha sufrido una baja en la producción del aromático grano.

TEMA JUSTICIA

Al referirse a la convocatoria hecha por el presidente Danilo Medina al Consejo Nacional de la Magistratura, el expresidente fue enfático al señalar que hay que elegir jueces que no tengan compromisos políticos, y recalcó que cuando ostentó la primera magistratura del estado respetó el poder judicial.

QUIERE A LEONEL DE ADVERSARIO

Respondiendo la pregunta de a quién prefiere de adversario en el 2020, en caso de ser nominado candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Mejia expresó que le gustaría enfrentar a Leonel Fernández.

Asimismo, el Ing. Hipolito Mejia advirtió al expresidente Fernández que en los próximos días hará revelaciones importantes de este.

Hipólito Mejía llamó la atención del auge que ha tenido la delincuencia en el país, que a su entender amerita de soluciones rápidas y responsables.

SOY AMIGO DE MIGUEL

El Pre-Candidato presidencial perremeista negó que se haya reunido con el Ing. Miguel Vargas Maldonado, y dijo que únicamente se han saludado con un abrazo públicamente y lo ha hecho en su condición de amigo de este.

El político opositor fue entrevistado en el programa radial «El Gobierno de la Mañana» que se produce a través de la emisora Z101.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here