Inicio Nacionales Se le cae la casa encima a Pablo Ross, comunicadoras lo acusan...

Se le cae la casa encima a Pablo Ross, comunicadoras lo acusan de acoso

1423
0
Compartir

SANTO DOMINGO – Tras la denuncia de supuesta violación sexual a una menor de 15 años que pesa contra el comunicador Pablo Ross, ahora sale a la luz las declaraciones de dos comunicadoras también haber sido acosadas sexualmente por el publicista y mercadólogo.

MILAGROS BERAS ASEGURA PABLO ROSS LA ACOSABA

La periodista Milagros Beras acusó al comunicador Pablo Ross de intentar abusar de ella cuando trabajaba en Cadena de Noticias, a comienzos de su carrera en los medios de comunicación.

“Ni siquiera quisiera hablar en primer persona sin embargo dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión que es Pablo Ross”, comentó la comunicadora esta mañana en el Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101 FM, donde labora en el horario de 5 a 7 de la mañana.

“Quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia y la quiero expresar a favor de tantas víctimas que andan por ahí que son víctimas de acoso. Yo no he sido violada por Pablo Ross, pero he sido violentada por Pablo Ross”, señaló.

Al comunicador Pablo Ross se le apresó ayer jueves acusado de violar sexualmente a una menor de edad. Hoy se le conocerá medida de coerción por el caso en el Distrito Nacional.

“Recuerdo que había una compañera que estaba como pasante, quien presuntamente recibió acoso y no terminó ejerciendo la carrera. Clarita terminó largándose de CDN y terminó no ejerciendo la carrera”, dijo.

La comunicadora señaló que Ross la invitó un día a la Ciudad Colonial a comprar discos, y cuando este se enteró que ella se iría en su vehículo le dijo “así no tenía sentido”.

CAROL PÉREZ TAMBIÉN ACUSA A CARLOS ROSS DE SUPUESTO ACOSO SEXUAL

La comunicadora, educadora y psicóloga, Carol Pérez, compartió un video hoy a través de su cuenta de Instagram, donde asegura que también fue acosada sexualmente por el mercadólogo Pablo Timoteo Ross Gómez, quien fue apresado este jueves por supuestamente haber violado a una menor de edad.

“Responsablemente público este video y es mi verdad… Me caracterizó por ser una Comunicadora Social honesta con lo que digo…”, posteó.

En el video narra cómo Ross la acoso en medio de una conversación de trabajo a pesar de ser una señora madura.

“Siendo yo como soy una señora tan fuerte con mi carácter y mi personalidad que todo el mundo me conoce me quedé frizada”, comentó  en el programa “Cada día con Jesús Nova”, transmitido por Carivisión canal 26.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here